Noticias CSBR

La CSBR lo invita a participar en el seminario: El Turismo en Costa Rica / Turism in Costa Rica 🏠💻

Lo invitamos a participar en el seminario web Zoom, el próximo 24 feb. 2021 10:00 a. m.(Costa Rica)
Tema: El Turismo en Costa Rica / Turism in Costa Rica

▶️ Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan, ingresando al link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_PUbLBcsmRn-RWBkV1ejPow

Luego de la inscripción, recibirá un 📧 correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Oradores Gustavo Segura (Ministro de Turismo de Costa Rica @Ministerio de Turismo de Costa Rica)

MINISTRO DE TURISMO
Ejecutivo con amplia experiencia en Turismo Sostenible y Hotelería. Ha ocupado posiciones y realizado gestiones operativas y asesorías para organizaciones del sector de viajes y turismo en varios paises de America Latina.

Se graduó como Economista de la Universidad de Costa Rica y obtuvo un MBA en INCAE Business School (summa cum laude) con concentración en Desarrollo Sostenible. Gustavo es fellow de la Iniciativa Centroamericana de Liderazgo (CALI), adscrita al Aspen Global Leadership Network.