Noticias CSBR

Sin categoría

El presidente de la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces, Arq. Enrique José Morales, participó el dia de ayer 9 Septiembre 2021 en el panel: “Dinámica Inmobiliaria de Latinoamericana”, dentro del VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano, inaugurado en la Ciudad de Cayalá – Guatemala, participando junto a los Presidentes de las Asociaciones miembros de CILA (Confederación Inmobiliaria Latinoamericana).

Al respecto, se expuso una breve reseña de la realidad macro económica y el panorama de la Industria Inmobiliaria en El Salvador, con un comparativo de crecimiento a los años anteriores, así como de la legislación que como Nación Salvadoreña respaldan la inversión extranjera.

CÁMARA SALVADOREÑA DE BIENES RAÍCES Gremial que aglutina al Sector Formal de los Profesionales en Bienes Raíces de El Salvador.Celebramos nuestro XXXIX Aniversario de Fundación, trabajando en el Desarrollo y Fortalecimiento de la Industria Inmobiliaria en El Salvador y reconocimiento a nivel internacional.#SomosCSBR#csbr#mitur#corsatur#proesa#capres#bcr#minec

https://www.facebook.com/100001890107110/videos/284225929810293/

Leave a Reply