Image

Y si usted que nos estás visitando no es corredor inmobiliario, agradecemos su visita, podemos ayudarle a encontrar la propiedad que está buscando en el portal inmobiliario de nuestros asociados, quienes también podrán asesorarle en la venta, renta y compra de su inmueble.

Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces

Somos una asociación sin fines de lucro registrada en el Ministerio de Gobernación, autorizada por acuerdo ejecutivo número 311 de fecha 26 de agosto de 1982.

La función principal de la CSBR consiste en brindar a sus clientes un servicio profesional a fin de gestionar la venta o Alquiler de inmuebles; asesorar y suministrar información veraz en cuanto al precio, condiciones de mercadeo, avalúos, aspectos legales y financieros relacionados con los bienes raíces.

Si usted es un corredor de bienes raíces y aún no pertenece a la CSBR, no dude en llamarnos y acercarse a nosotros.  Conviértase en un Profesional Inmobiliario, tenemos estatutos y código de ética que nos respaldan y un Comité de Honor y Justicia que vela por los intereses de todos los asociados.

OBJETIVO GENERAL DEL PLAN ESTRATÉGICO

Crear mecanismos efectivos de gestión que involucrando a todos los asociados de la CSBR, permita  la optimización de los recursos, el desarrollo y su fortalecimiento institucional.

OBJETIVOS DEL PLAN ESTRATÉGICO

• Análisis del FODA
  • Filosofía Institucional
  • Áreas estratégicas involucradas
  • Estado actual portafolio de servicios
  • Políticas Institucionales para la implementación de las estrategias
  • Estrategias de Desarrollos
  • Matriz del plan estratégico (proyectos, resultados esperados, meta, encargado)

Misión

Apoyar y regular al Asesor Inmobiliario, promoviendo valores morales, legales y éticos en sus agremiados, a efecto de prestar un servicio integral a sus clientes.

Visión

Ser el referente de la Industria Inmobiliaria, que regule y fomente la inversión nacional y extranjera en el país.

Memoria de Labores 2017 - 2018 Descargar Aquí