Image

Contrate los servicios de Agentes de Bienes Raices Profesionales y con experiencia, asegure su inversión o negocio en la COMPRA VENTA o ALQUILER de una propiedad, contratando a expertos.

Como Gremial nuestros Agentes estan debidamente aglutinados y se rigen bajo un Codigo de Etica, ya que como Gremial contamos con un Tribunal de Etica que se encarga del arbitraje en conflictos que se pudiesen dar entre colegas o cliente y Agente CSBR.

Necesita una propiedad, le invitamos a visitar nuestro Portal Inmobiliario

Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces

Fundada en el año 1982 nace la primera Gremial de Industria Inmobiliaria bajo el nombre de la ASOCIACION SALVADOREÑA DE CORREDORES PROFESIONALES DE BIENES RAICES (ASACOPROBIR), bajo el objetivo fundamental de aglutinar y fortalecer las buenas relaciones de trabajo y amistad, de todos aquellos profesionales dedicados al servicio de la Correduría Inmobiliaria en nuestro país.
La CAMARA SALVADOREÑA DE BIENES RAICES (CSBR) fue Creada como una Asociación Sin Fines de Lucro, registrada en el Diario Oficial No. 149 de fecha Viernes 15 de Agosto de 1997, Tomo No. 336.
Como Gremial que es “Voz de los Bienes Raices en El Salvador”, nuestro objetivo es que cada día se sumen más profesionales a este trabajo en equipo y esfuerzo, evitando de esta forma la competencia desleal entre colegas.
Nuestra Gremial es quién representa al Sector Formal de los Profesionales en la Asesoria Inmobiliaria en El Salvador. Cuenta con más de 35 años de historia, fortaleciendo al Sector Inmobiliario en el pais

OBJETIVO GENERAL DEL PLAN ESTRATÉGICO

Crear mecanismos efectivos de gestión que involucrando a todos los asociados de la CSBR, permita  la optimización de los recursos, el desarrollo y su fortalecimiento institucional.

OBJETIVOS DEL PLAN ESTRATÉGICO

• Análisis del FODA
  • Filosofía Institucional
  • Áreas estratégicas involucradas
  • Estado actual portafolio de servicios
  • Políticas Institucionales para la implementación de las estrategias
  • Estrategias de Desarrollos
  • Matriz del plan estratégico (proyectos, resultados esperados, meta, encargado)

Misión

Somos una Gremial que representa, apoya y regula al Asesor Inmobiliario, promoviendo valores morales, legales y éticos en sus agremiados, a efecto de prestar un servicio integral a sus clientes.

Visión

Ser el referente de la Industria Inmobiliaria, que regule y fomente la inversión nacional y extranjera en el país.

MEMORIA DE LABORES 2018 – 2019